El valor de una Mujer by G. G. Vega

Pero, el hombre, no se sentía completo, le faltaba algo, pero no,... era alguien, él no lo sabía, pero Dios sí. Le faltaba una chica, una varona, una mujer y se llamaría EVA.

El valor de una mujer

Pero, el hombre, no se sentía completo, le faltaba algo, pero no,... era alguien, él no lo sabía, pero Dios sí. Le faltaba una chica, una varona, una mujer y se llamaría EVA. 

Había un espacio en su nuevo mundo, que nada llenaba, las cosas creadas, vivientes y no vivientes no eran suficientes. Y Dios lo sabía.

No sabía, no comprendía,  no podía interpretar su carencia, esa especie de vacío dentro de su tiempo y su espacio, su existencia. Pero el Creador sí sabía.

Comprendió que le faltaba una compañía, pero no una compañía cualquiera, tenía que ser el complemento, aquello que completaría su existencia, aquello que le permitiría disfrutar la vida. Alguien que llenara su vacío, su soledad ante tanta abundancia, alguien que le diera otro sentido a su existencia, y no era alguien que sólo lo acompañaría, vendría para ayudarlo, para ser un complemento, para formar un equipo.

Genre: FAMILY & RELATIONSHIPS / Education

Secondary Genre: SOCIAL SCIENCE / Women's Studies

Language: Spanish

Keywords: 15195 caracteres

Word Count: 2690 Palabras escritas 15195 c

Sales info:

Es un libro nuevo, y hace sólo dias fué publicado en amazon.com kdp select en español.


Sample text:

El ser humano, tanto hombres como mujeres están en un estado progresivo de corrupción, somos propensos a la corrupción.

Siendo un escritor cristiano, sin ánimo de causar una impresión religiosa, y menos aún, una impresión religiosa extremista, sin ser un teólogo, pero con el conocimiento necesario de las Sagradas Escrituras, con los estudios Bíblicos necesarios para la comprensión del tema,  a través de mis libros quiero comunicar  el valor de las revelaciones Bíblicas, sobre todo en lo que se refiere a los conceptos referentes a los valores de las sociedades humanas, los cuales son fáciles de comprender son de carácter preservativo.

Omitiendo la Biblia, veremos que las sociedades son preservadas, por conceptos de justicia, igualdad y equidad como principios fundamentales de la convivencia saludable,

-los cuales se traducen en leyes y organizaciones administradoras de tales leyes.

Esas leyes son prácticamente imprescindibles para la armonía de las sociedades humanas, y aún en sus más extremas expresiones de exigencias, son insuficientes e ineficientes para garantizar de manera impecable dicha armonía.

Al leer la Biblia, aún en sus contenidos más antiguos, encontramos que los principios elementales legales modernos de las sociedades actuales, son casi los mismos de la antigüedad revelada en la Biblia. (Éxodo 20).

Y esto es porque nuestra sociedad actual ha heredado la mayoría de los valores Bíblicos, tanto los del Antiguo Testamento como los del Nuevo Testamento.

Al pensar en los imperios, sociedades y organizaciones sociales humanas más antiguas, podremos notar que en esencia, en su naturaleza fundamental, la sociedad humana ha cambiado poco o nada.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return