El último hijo de Caín by Carlos Reyes

#Costanegra

Un asesino en serie perfecto deja un reguero de cadáveres imitando a los psicópatas más macabros de la Historia. ¿Podrá el detective privado Martín Costa descubrir quién se esconde detrás del apodo "el Maestro"?

El último hijo de caín

El detective Martín Costa, ex miembro de la Sección de Analisis de Conducta, es llamado para servir de asesor en la investigación y caza de un asesino en serie que imita a los psicópatas más macabros e importantes de la Historia. La búsqueda de este asesino por parte del experto serial profiler le llevará a enfrentarse, no solo a un monstruo sin escrúpulos, sino a sus mayores temores en una persecución que tomará forma en la saga policiaca #Costanegra, de la cual "El último hijo de Caín" es la primera entrega. Lázaro no solo imitará el modus operandi, firma o victimología, sino que adoptará las propias imágenes de Ed Gein, Zociac, Jhon Wayne Gacy... ¿Qué está dispuesto a sacrificar el doctor Costa por dar caza al mayor criminal de todos los tiempos? ¿Logrará este Sherlock Holmes moderno dar con "su" Moriarty? Esta saga de novelas vienen escritas por una pluma que goza de ser seguidor y alumno del gran James Patterson, el autor que da vida a Alex Croos.

Genre: FICTION / General

Language: Spanish

Keywords: misterio, policiaca, #Costanegra, Sherlock, Holmes, asesinos en serie, investigación, Martín Costa, asesinatos

Word Count: 47500

Sales info:

Tras títulos que han tenido gran acogida en España, entre ellos "La señal de Judas" que trata sobre el 11S, JFK y el viaje del hombre a la Luna y sus misterios, llego con esta primera entrega de la saga policíaca y de misterio #Costanegra, en este caso "El último hijo de Caín", firmando el lanzamiento de mínimo diez entregas de novelas comprendidas entorno a las 200 páginas. LAs ventas de las cuatro novelas anteriores supera los 10.000 ejemplares con editoriales convencionales. 


Sample text:

Lázaro aparcó junto a la casa elegida semanas atrás para terminar su gran obra. Todos los detalles estaban estudiados y perfectamente dispuestos. Nada salía del guión marcado. El estrecho camino por el que el vehículo ocupaba su máxima extensión se abrió a su paso bajo los fogonazos de unos faros enmohecidos que colgaban de la chapa como dos linternas atadas con alambres. Dos vayas de madera provistas de palos verticales y horizontales delimitaban el sendero pedregoso y enfangado. Detrás quedaba ya el letrero que daba nombre a la caseta de dos alturas y un sótano. O'Via do Finisterre, releyó en su mente lázaro cuando accedía a la amplitud del aparcamiento privado frente al porche principal. Sonrió al caer del asiento delantero a la fría noche y percibir el nauseabundo olor originario de la sala principal de la casa. Abrió el portón trasero y arrastró el cuerpo de Sici Larandes hasta las escaleras principales, madera quebradiza que crujió con las zancadas de Lázaro al pisar con sus embarradas botas de piel. Dos pequeños farolillos apagados aún se movían por el suave empuje de una brisa premonitoria de una tormenta aún mayor. Una mesa metálica, objeto de bienvenida frente a la humedecida pared frontal de madera que rodeaba el caserón, trazando sombras sobre sus lomos en la plenitud de las tinieblas. Una delgada línea difusa, trazo anfractuoso de niebla deslizada hasta el confín de la vista.La noche enmudeció en el interior de la casa con el eco de la puerta principal al cerrarse, no para siempre, sino tan solo por unas pocas horas más. Las necesarias para que Lázaro terminara ese trabajo, para pincelar la obra de un loco, un psicópata. Un imitador. Uno perfecto. SENCILLAMENTE GEIN


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Stefano Hidalgo and Gianna Agostinelli
Italian
Already translated. Translated by Eleonora Moretto

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return