El triángulo de los malditos by Charlie King

#Costanegra 3

Política, banca y poder judicial... las víctimas no son tan inocentes como parecen.

El triángulo de los malditos

Tras la aparición sin vida de una banquera, todas las alarmas de la Policía Judicial se dispararán cuando uno de sus asesores expertos, el doctor Martín Costa, anuncie que el caso es de asesinato, y no un supuesto suicidio. Pronto una víctima más, un político, hará que ante el doctor Costa se abra una enorme incógnita: ¿Quién cerrará el triángulo de los malditos? Una novela que pone en la mesa una serie de víctimas con un misterio que resolver y que hace que juntas formen el triángulo de los malditos.

Genre: FICTION / General

Secondary Genre: FICTION / Crime

Language: Spanish

Keywords: crimen, #Costanegra, Costa, detective, Sherlock, serie, misterio

Word Count: 31178

Sales info:

Tercera entrega de la saga #Costanegra, del doctor y detective Martín Costa, que ha sido acogida por los lectores con los brazos abiertos.


Sample text:

La brisa hizo que las cortinas bailaran al son de una silenciosa melodía, la que tarareaba el mar con el empuje de las olas. La salitre se deslizaba por toda la línea de playa, entrando en las casas por cualquier hueco que esta mejor. También en ese apartamento. El ventilador de techo seguía dando vueltas con un descompensado vaivén para terminar de remover el aire que viciaba la habitación.  La cama estaba intacta, como si nadie hubiera pasado por allí en los últimos días. Los folletos de información sobre visitas guiadas y excursiones descansan cerca del televisor, al alcance de los inquilinos temporales que lo arrendaban para su uso y disfrute. Dos zapatillas de andar por casa, cerca de una de las patas de la cama, eran la única señal visible de personas en aquel apartamento.

Esa misma brisa se deslizó más silenciosa si cabe para esconderse en otra de las estancias del apartamento, una pequeña. Una común. Ahí el aire del Mediterráneo se corrompía con un hedor diferente, putrefacto. El remolino de sensaciones giró en espiral hasta zigzaguear por el mármol de la encimera de baño, firmada por una marca reconocida, y precipitarse hacia la bañera. En su interior y dentro del espacio reducido que esta permitía, el cuerpo de una mujer de mediana edad quedaba, casi en su totalidad, cubierto por un agua teñida de color rojo carmesí. 

Su mirada, perdida en la inmensidad. 

Su tez, cubierta por el manto de la muerte. 

El silbido de las olas del mar rebotaba en las paredes para generar un eco melodioso. El único sonido en aquel lugar.

El único hasta la llegada de las sirenas.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return