El legado by Adrián Gonzalez

La otra cara de la humanidad.

El legado

Hace miles de años que la ciencia el soltó la mano al hombre, dejándolo a un paso de la extinción. El mundo volvió a surgir de estos seres sin igual, con una historia perdida y la misma inteligencia, levantaron casas y murallas. La herencia de antiguas leyendas fueron el pináculo del ascenso, pues, estas maravillas creaban ejemplares de hombres, hábiles y versátiles con tan solo usar una de ellas. 
Durante siglos los cimientos fueron crearon entre conflictos con estos magníficos objetos, desaciertos e injusticias, predecirían a guerras y una religión enfadada con los medios de ejercer el poder dado por algún dios.
Desacertadas o no, las diferencias llevarían a temblar una vez más al continente de la mano de la ciencia y su legado.

Las penas para nuestro querido Hansa comienzan al enterarse de la perdida de la máscara del cazador, único sustento para las familias de su clase, donde su padre, la pierde en una apuesta. Su madre decide intentar resguardar el futuro de su hijo, trabajando para un extraño duque a las afueras de las murallas. Su pequeño hijo con la ayuda de Roni, su mejor amigo, intenta de reponer el gran error de su alcohólico padre, buscando su único tesoro.

¿Podremos eludir nuestra propia naturaleza o caeremos de nuevo en la extinción?

Genre: FICTION / Fantasy / Epic

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / General

Language: Spanish

Keywords: Fantasia, Epica, Guerra, batallas, máscaras, edadmedia, ficcion, magia, instrumentos, artefactos

Word Count: 99359

Sales info:

Participo en el premio literario 2018 de amazon manteniendo en su categoria el top 100. Ventas en españa, mexico y japon con tapa blanda. 


Sample text:

El alba mecía sus primeros rayos sobre las larga murallas, las almenas los partían, dejando rayos naranjas intermitentes. Todavía la luz no emblanquecía la eterna ciudad de Moro. La brisa matutina se sentía mejor desde la punta del atalaya. Ni quisiera desde el mirador, tenía que subir a lo alto, al borde, al límite. Mis manos, cuerpo y alma me lo pedían. Era la última atalaya que quedaba en pie desde el derrumbamiento de la catedral. Los otros puntos más altos estaban en el castillo. Voltee la vista hacia la enorme estructura de piedra, hierro y madera. La luz bordeaba los enormes surcos entre cada bloque de piedra. Sentía la facilidad con la que podía subirle, tan rápido como el viento, sin que nadie se diera cuenta. Llegar a la altura de la torre principal. La pena era demasiado arriesgada como para intentarlo en estos tiempos, todavía, tenía cosas que perder.

–¿Otra vez viendo el alba? – me preguntaba Roni, con medio cuerpo afuera del mirador.

Iba vestido como de costumbre con el jubón de su abuelo, ya gastado, poco colorido, pero le daban grandeza. Los detalles estaban intactos a pesar de los años. La flor de lis iba bordada por todo el cavado de la tela. Aún conservaba los cordones de seda en las aberturas de los hombros y frente.

–¿Sigue sin aparecer? –propuso otra.

–Sigue sin aparecer –dije emitiendo un suspiro–. Mi madre está pensando en ir a la mansión por el trabajo que le ofrecieron.

Me deslicé desde el saliente, colgué abalanzándome para caer junto a Roni.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by rashid hussain

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return