El Alma de la Fiesta by Miriam Meza

Murphy no dejará de sorprenderte

El alma de la fiesta

Hay ciertos eventos en la vida que marcan un antes y un después. Como en las películas o los libros, en los que un giro de la trama sorprende a los protagonistas y cambia inesperadamente su futuro. Lo que no me esperaba es que uno de esos momentos trascendentales sucediera después de una noche de copas, cuando mi mente no estaba precisamente en el sitio correcto. 

«Mi cuerpo sí. Y qué sitio, compañera».

Pero el destino no espera, y Murphy tampoco. Y lo que ese par me tenía preparado esa mañana de resaca era un encuentro cercano con un encantador de serpientes que pondría mi vida de patas arriba. 

«Como si tener resaca no fuera suficiente».

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Contemporary Women

Language: Spanish

Keywords: comedia romántica, mala suerte , miss fatality, la reina del desastre, Humor, Romance, Ley de Murphy, Ficción femenina, women's fiction, Bad luck, Murphy's Law, Romantic Comedy

Word Count: 70518

Sample text:

«No vuelvo a tomar alcohol».

Esa, probablemente, sea una de las mentiras más dichas por la sociedad moderna. Sin embargo en mi caso era una realidad. Debía serlo. Mi cabeza palpitaba cual corazón agitado después de una carrera, algo en lo que no tenía mucha experiencia pues lo mío no son los deportes, y los acontecimientos de las últimas horas habían desaparecido de mi memoria. Borrados, como en la canción de Maluma, y para completar el cuadro ahora estaba en una cama que podría apostar lo que fuera a que no era mía, sin ninguna prenda de ropa encima y acompañada por un hombre que no había visto jamás.

—Ya estoy muy vieja para esto —resoplé todavía con los ojos cerrados, tratando de recordar la última vez que me sentí tan mal después de una noche en el bar. Pero no lograba recordar ninguna, al menos recientemente.

«Voy a matar a Belén».

Tenían que ser los condenados tragos que estaba preparando la estúpida esa la noche anterior, y tenía que ser yo de regalada quien se ofreciera a probarlos. Después de tomar vino. Como siempre.

—¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mí? —me quejé en voz baja, aunque ya sabía la respuesta.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by catia
Author review:
One again, it was a pleasure working with Catia in the translation of this book. An experience I hope to repeat in the future.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return