De Esclavo a Empresario: Cómo creé mi propia empresa by Franklin A. Díaz Lárez

Un modo ameno de conocer la forma de montar un negocio y crear una fuente de ingresos propia, poniéndose en la piel de otro que ya lo ha logrado.

De esclavo a empresario: cómo creé mi propia empresa

Un libro escrito en forma de entretenido y, en ocasiones, cómico relato, que describe los pasos a seguir en el mundo del emprendimiento, partiendo de las vivencias de su protagonista.

Alejado de descripciones didácticas, rígidas o académicas, relata una peculiar historia en la que su personaje principal va superando importantes e implacables obstáculos, hasta llegar finalmente a la tan ansiada independencia financiera.

Un modo ameno de conocer la forma de montar un negocio y crear una fuente de ingresos propia, poniéndose en la piel de otro que ya lo ha logrado.

Dedicado a quienes desean liberarse definitivamente del yugo de las modernas formas de esclavitud laboral de nuestro tiempo, y de la incertidumbre cruel y dramática del desempleo.

Genre: BUSINESS & ECONOMICS / Commerce

Secondary Genre: SELF-HELP / Creativity

Language: Spanish

Keywords: Negocios, dinero, empresa, empresario, autoayuda

Word Count: 17240

Sample text:

Hubo un día que dije: ¡ya no aguanto más! Era comprensible que así fuese. Había traspasado todos los límites de mi desesperación. Cientos, quizás miles de horas dedicadas al peculiar "trabajo" de "buscar trabajo" perdidas. Preciosísimo tiempo de mi vida malgastado. Ninguna de mis incontables estrategias y múltiples esfuerzos por encontrar empleo habían servido para nada. Y todos los argumentos por darme fuerza y valor para seguir buscando se habían esfumado. Desaparecieron sin más. Me sentía como el náufrago solitario abandonado a su suerte en medio de un océano inmenso, que por mucho que se afana en encontrar tierra en el horizonte ve pasar un día detrás de otro sin ningún resultado. Llega el momento en el que las esperanzas, por más que te empeñes en mantenerlas, simplemente desaparecen.

Tratas de no llegar a estados de angustia y desesperación, pero no lo puedes evitar. Las necesidades de tu familia no pueden esperar más. No puedes ir al supermercado y decirle a la cajera que le pagarás otro día porque ahora mismo no tienes trabajo. No puedes decirle a los de la luz, el agua o la basura que estás imposibilitado para pagar los servicios y que no te los cobren ahora porque simple y llanamente no puedes pagarlos. Lo que haces es llenarte de deudas, comenzar a pedir prestado por todas partes, e intentar alargar el cumplimiento de tus obligaciones.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return