Damatio by Jessica Galera Andreu

¿Qué oculta la garganta bajo el vacío que ha dejado el Yndoria?

Damatio

El Norte ha sido siempre la gran esperanza para Blaze y sus amigos. Llegar hasta la academia de Zundrak, tal y como le indicaran los elementalistas en el Sur, se presume vital para enfrentarse a Urian con plenas garantías. Pero cuando Nazam se cruza en su camino, alcanzar la academia de Ymarta se transforma en una tentación, tanto o más apremiante. Allí puede encontrarse Liam, su hermano.Las leyendas discurren convertidas en susurros en sus niveles inferiores y no solo hablan de los diluvianos, sino de los zyklos, las primeras creaciones de los dioses, seres imperfectos de cuya existencia se arrepintieron. Lo que a ellos respecta es todo un misterio y las respuestas pueden alzarse allí donde ya no queda nada.Amistad, fraternidad, amor. Todo cuanto aún perdura puede tener las horas contadas. Es la hora de enfrentarse al mundo.

Genre: FICTION / Fantasy / Epic

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / General

Language: Spanish

Keywords: fantasía, supervivivencia, juvenil, drama, batallas, épica

Word Count: 129.413

Sample text:

Cuando abro los dedos me doy cuenta de que tengo sangre en la palma de la mano, consecuencia de las uñas que he mantenido clavadas durante un tiempo incierto.

El viento sopla con inusitada fuerza aquí arriba y el cabello me da latigazos en los ojos. Pero el frío no me abraza pese a la ausencia de camisa. Más bien, resbala sobre mi piel desnuda, temeroso, quizás; precavido o a lo mejor, asqueado.

Alzo la cabeza y observo las últimas nieves en las cumbres de Las Alboradas, legendarias montañas que se mantienen erguidas, altaneras y soberbias; inquebrantables. Ilusas e ignorantes a todo. Indiferentes, tal vez.

Para muchos, esto es la cima del mundo libre, el lugar donde, según cuentan las viejas leyendas, empezó a construirse el puente de Yndoria. Antes de hoy, solo había estado aquí una vez, cuando la oscilante estructura surcaba aún el vacío, convertido en una quebradiza esperanza de madera y cuerda. Obra de dioses y titanes, decían. Cuán insignificantes debemos de ser para unos y para otros. No dudo que fuesen sus mentes divinas las que idearan la proeza y sus manos artesanas las que la ejecutaran. ¿Quiénes, sino ellos, podrían haber sido capaces de construir algo así? Un puente colgante kilométrico, pulido y tallado hasta el más ínfimo rincón de su superficie. Con cuerdas trenzadas a base de mimo y dedicación; un desafío al viento y al mismísimo cielo.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return