Custodios de la Tierra by Jorge Alejandro Lavera

La catástrofe podría ser real...

Custodios de la tierra

Los humanos destruyeron mi hogar hace miles de años.

 

Ahora, están destruyendo el mundo. Es hora de detenerlos.

 

 


 

"Me encantó. Me lo leí de un tirón ya que está escrito con acción y misterio de manera continua, no puedes quedarte en un capítulo. Toma mitología y ciencia ficción y las mezcla en un estilo entretenido y de fácil lectura a pesar de los múltiples personajes a los que llegas a querer (casi que lloro con un par de muertes) Te sorprenderás: hay terrorismo, biotecnología, mitología Atlántida, aliens, etc No todo es lo que parece y mucho es lo que verás que tiene sentido al final. Un libro que si te gusta el género te encantará." (Zue Dawzen, escritor)

 

"Para los amantes de la ciencia ficción, la tecnología, los dilemas morales sobre la sociedad y la mitología, es un libro que les encantará. El autor hace una increíble combinación de factores fantásticos y realistas en donde resalta un estilo coherente y sustentado junto a una narrativa elocuente y clara.
Custodios de la Tierra, nos hace reflexionar como la raza humana carece de las habilidades necesarias para salvar su propio planeta, poco a poco nos va llevando a internarnos en una paranoia apocalíptica que no sabemos como terminará y tampoco les voy a contar, para eso deben comprarla.
Es una novela con mucha sustancia y que te mantendrá horas enganchado.
Una historia imperdible, no pases por alto, te va a encantar". (Linda Astwood, escritora)

Genre: FICTION / Science Fiction / Adventure

Secondary Genre: FICTION / Science Fiction / Genetic Engineering

Language: Spanish

Keywords: atlantis, ingenieria genetica, inmortales, dioses, apocalipsis, pandemia

Word Count: 158320

Sales info:

Tiene buenas críticas (se puede ver en Amazon) y reseñas. No son críticas ni reseñas compradas ni obtenidas por intercambios, son de reseñadores y lectores independientes y con quienes no tengo relación.
Un capítulo del libro fue ligeramente modificado y fue presentado para una antología de cuentos, y salió seleccionado para publicación impresa en Argentina.

Reseña por Karina Fuentes (México):
Puntuación: 5/5
"Como Lectora y persona apasionada, deseo de todo corazón que realicen una película o una serie de esta magnifica obra que Jorge nos ha regalado."
https://miercolesderesenas.blogspot.com.ar/2017/08/resena-custodios-de-la-tierra-por-jorge.html
Video: https://www.youtube.com/watch?v=28Faglodmk8

Reseña por Lena Carseg (México):
"Tienen que leer Custodios de la Tierra (...) necesitan descubrirlo por ustedes mismos y lo amarán por completo."
https://www.youtube.com/watch?v=28Faglodmk8

Reseña de Maria ML (España): 
http://tejiendoenklingon.blogspot.com.ar/2017/10/custodios-de-la-tierra-jorge-lavera.html

Reseña de R.M.Madera (España): 
https://unpaseoentrelineas.blogspot.com.ar/2017/09/custodios-de-la-tierra.html


Sample text:

Buenos Aires, 20 de Noviembre de 2020, 9:10

El celular vibró. Dolores lo tomó, lo destrabó y miró su pantalla, y sintió como el corazón se salteaba un latido. Un mensaje de texto, corto:

Proceda

Acababa de llegar al trabajo, y recién se estaba acomodando en su escritorio. Tomó sus cosas, se puso su abrigo y se dirigió rápidamente a la puerta.

Con el ceño fruncido, el jefe le dijo —¿A dónde va? ¿Qué pasó?

—Es una emergencia, ya le llamo y le explico, es una emergencia familiar —y salió corriendo sin esperar respuesta. Tal vez la despidieran, pero si tenía o no trabajo después de esto, no tenía importancia.

Por cierto que tenía el tiempo justo. 

(...) Fue al armario de elementos de limpieza, y se aseguró que no había nadie cerca. Usó la llave que tenía en el maletín, que abrió la puerta sin problemas. Se puso el delantal y se guardó el pequeño cilindro en su bolsillo, dejó el maletín en un rincón, y tomó un balde, un trapo, un secador y un cepillo, y cerró la puerta. Sentía la boca seca, pero nadie parecía mirarla.

Cada pocos segundos se escuchaba una voz por los altoparlantes anunciando el arribo o la partida de tal o cual micro, la empresa y su destino o procedencia.

(...)
Miró alrededor con disimulo, y nadie la estaba mirando. Nadie miraba nunca a la “señora de la limpieza”. Salió del baño y volvió al armario de limpieza, dejó las cosas, tomó su maletín y salió con tranquilidad.
Para el final del día, por ese pequeño rociador se habían contagiado veinticinco mil personas...

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return