Coincidence (1) by Laura Sánchez Herráez

Historia policíaca con tinte romántico / erótico. Un detective de Scotland Yard y una testaruda policía española tendrán que resolver un caso de un asesino en serie. Pero sus sentimientos se verán implicados en ello.

Coincidence (1)

Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera. Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas. Pero está claro que cierto tipo de personas el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...

Genre: FICTION / Crime

Secondary Genre: FICTION / Romance / Erotica

Language: Spanish

Keywords: romance, erótica, scotland yard, policía, thriller, asesino, londres, bath, barcelona

Word Count: 62013

Sample text:

—Sólo necesito tiempo —me repite, como ya ha hecho antes—. Dame tiempo, por favor. Quédate conmigo mientras tanto.

—No voy a hacer tal cosa —le contesto con decisión que en realidad no siento pero sabiendo que es lo que debo hacer—. Mañana me voy, está decidido. Y espero no tener que volver a verte de nuevo, Charles.

—No puedo pasar un solo día sin ti, ¿no lo entiendes? —casi grita en mi oído, haciendo que la gente de nuestro alrededor se gire hacia nosotros y nos mire frunciendo el ceño, molestos por haber sido importunados en su paseo matutino.

Charles me coge por el brazo y prácticamente me arrastra hasta los soportales de las Pump Rooms que tenemos cerca de donde estamos. Ya resguardados de la lluvia, me siento de nuevo con ganas de contestar.

—¿No entiendes que me duele toda esta situación? —le suelto con rabia—. ¿Quién soy para ti? Sólo soy alguien con quien follas cuando tu mujer no te ve.

Me observa como si no entendiera lo que le estoy diciendo.

—Eres toda mi vida —responde lentamente, con los ojos y la voz quebrados—, ¿no te has dado cuenta todavía? No entiendo por qué quieres irte de repente, sin tan siquiera haber cerrado el caso.

—Tengo mis razones.

—¡Cuáles! Joder, Adri, ¡cuáles! —se frota la cabeza con desesperación y agarra mis brazos, intentando hacerme entender algo de esta forma—. Te quiero, ¿no te das cuenta? Te quiero con todo mi puto corazón y mi jodida alma de mierda.

—Charles, si me quisieras, no estarías también con ella.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return