Abre Tus Alas by Maricela Gutiérrez Bonilla

Novela de romance contemporáneo

Abre tus alas

¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una situación dolorosa del pasado lo hace huir del compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en su camino se cruzan una mujer de mirada cautivadora y su pequeña hija?, la vida de Liam sufrirá un cambio inesperado y entenderá que a veces el corazón es más sabio de lo que imaginamos.

Una romántica historia, que nos enseñará como cuando menos lo esperamos, el amor llega a nosotros en forma de segunda oportunidad.

 

 

Genre: LITERARY COLLECTIONS / Women Authors

Secondary Genre: DRAMA / General

Language: Spanish

Keywords: romance, comtenporaneo, amor, oportunidades, maricela

Word Count: 82.348

Sales info:

Mi libro es una novela romántica que  se publicó el 14 de julio de 2016, en este momento a casi un año de su publicación se encuentra en los primeros puestos del ranking en su categoría, además de haber recibido muchas críticas positivas. 


Sample text:

Acerqué mis labios a su boca y enseguida sentí sus  brazos rodear mi cuello y atraerme hasta ella para profundizar el beso, me acomodé encima tratando de no lastimarla, mientras con mis manos acariciaba suavemente sus caderas, tomé la camiseta de la parte baja y se la quité, dejándola vestida solo con mis bóxer, bajé lentamente dejando un reguero de besos por su mandíbula y su cuello hasta llegar a sus pechos, introduje uno de sus pezones en mi boca y comencé a succionarlo, sus gemidos me indicaban que le gustaba lo que le estaba haciendo, así que llevé mi otra mano a su otro pezón para tomarlo entre mis dedos y retorcerlo un poco, cambié mi boca hacia su otro pecho y seguí succionando este, un momento después decidí seguir bajando y llevé mi boca hasta su ombligo donde introduje mi lengua y lo acaricie, continué con mis besos, por sus caderas y sus piernas, para luego regresar al lugar que quería, separé sus muslos lentamente y ahí estaba mi lugar deseado, con mis dedos separe sus labios y comencé a lamerla, mientras que ella jadeaba y se retorcía, introduje uno de mis dedos, mientras la seguía explorando con la lengua y comencé a moverlo en su interior.—Liam, ¡ohh!, por favor.

—Por favor ¿qué amor?, dime qué quieres.

—A ti, te quiero a ti dentro de mí.

—Ten un poco de paciencia cielo, quiero saborearte un poco más —y seguí con mi tortura, hasta que explotó en un nuevo orgasmo, entonces me acomodé en medio de sus piernas y me introduje en ella de una sola estocada, ambos gemimos al mismo tiempo y yo me sentí en la gloria, por fin estaba dentro de mi mujer, por fin era mía completamente.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress. Translated by Denia McGrew

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return