A veces solo un segundo by Rachel RP

Cuando creías haber encontrado el amor de tu vida y resulta que no lo es.

A veces solo un segundo

Todos conocemos la historia del chico malo que se enamora de la chica buena en la universidad, pero, ¿qué ocurre con el chico malo reformado si la chica buena lo deja? ¿Podrá superarlo y enamorarse otra vez o el primer amor es irreemplazable? Descubre qué pasa cuando para siempre, a veces, es tan solo un segundo...

Genre: YOUNG ADULT FICTION / Romance / General

Secondary Genre: YOUNG ADULT FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: primer amor, chico malo, universidad, desamor, chica lista, amistad, familia, maltrato, superacion

Word Count: 56036

Sales info:

Actualmente tengo 8 libros en Amazon y 7 estan en el ranking general de ventas, la mayoria siatuados entre los 50 primeros puestos. Desde hace varias semans tengo uno en la posicion 2 y el libro que quiero tradcir es numero uno de ventas en su genero romance contemporaneo


Sample text:

—Mira, no es por ti —explicó Jason —no sé si Joe te ha dicho, pero mi novia me pidió un tiempo a principio de verano y llevo los tres meses sin verla ni saber de ella. La universidad va a ser nuestro punto de encuentro y no quiero que haya malos entendidos, no he sido precisamente un buen chico toda mi vida. 

—¿Sabes que hago cuando un tío me pide tiempo? —Preguntó Alex clavando sus ojos grises directamente en los de Jason mientras una lenta sonrisa aparecía en su cara —les doy la hora.  

Joe soltó una carcajada. 

—Joe mañana hablamos ¿valep? Y no te preocupes que está todo bien entre nosotros. 

Dicho esto Alex cerró la puerta tras de sí y bajó los dos tramos de escaleras hasta la calle, cuando salió escucho a Joe gritarle por la ventana. 

—¿Tienes dónde ir esta noche pequeña? 

—¡Yo siempre tengo donde ir! —contestó Alex con una gran sonrisa en la cara mientras doblaba la esquina y perdía de vista la cabeza asomada de Joe. 

 

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Lucy and Taylor Campbell

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return