Una extraña en mi ventana by C. J. Benito

Fantasía paranormal, romántico

Una extraña en mi ventana

346  Logan Es Un excéntrico millonario Que vive Una Vida SENTIDO pecado, he aquí todo tiene Pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, Hasta el punto de Pensar en el suicidio ¿Por Que Tiene La Sensación De que su Mundo No Es real? Se PREGUNTA descanso pecado. Una noche una mujer de extremada belleza Aparece en su ventana, temiendo mar Una suicida Trata de ayudarla Pero lo Que El Ignora Es Que ella No Es humana.  Aquella bella mujer no es Otra Cosa Que Una vampiro Pero Logan No Es un hombre normal, Lejos de intimidarse se Enfrenta a ella y CONSIGUE sacarla de Sus casillas. Por Alguna Razón Que El no entendre Logra, la vampira le perdona la vida de un Cambio de Ser su Servidor, Algo que un Logan no le parece bien, Nunca se ha arrodillado ante una mujer salva Que Fuera a Hacer algo indecente.  Poco a Comienza poco un vampiro conocer al clan de Al ella Que Pertenece, con UNOS no tarda en llevarse bien, con Otros Mantiene la guardia alta y con su Líder Se Siente abrumado por la ONU respeto Que El No Poder creia Hacia Procesar nadie.  Una Amenaza se cierne Sobre la ciudad y Logan claramente en desventaja Para Ayudar o Sobrevivir, se somete una ONU experimento tecnológico Que le otorgará el Suficiente Poder Como párr Poder defensor de un su preciosa, Borde y fría, vampira chica.  Juntos descubrirán el amor, que amor un un guarda Que secreto ni Ellos pueden Imaginar, Un Amor Que los Llevara Hasta el alcalde de los Sacrificios. 







 

Genre: FICTION / Romance / Fantasy

Secondary Genre: FICTION / Romance / Paranormal

Language: Spanish

Keywords: 39000

Word Count: 39040

Sales info:

Los más vendidos amazon obtuvó 4 nº1 simultanea, es Una historia de vampiros Que se la venta de la temática convencional Y Que ha gustado mucho.


Sample text:

Una Vez en casa, dejo la hamburguesa y el pastel de chocolate de en la isleta de la cocina. Despues De Una buena ducha, Saco Una cerveza, la abrió y la dejo junto a la comida. Cogio la otra bolsa y FUE un su dormitorio. De regreso se sorprendio al ver un Irynae Sentada en uno de los taburetes Al Otro Lado de la isleta.

-¡Vaya Creí Que por hoy ya te habias hartado de mí!

Irynae se Limito un mirarlo, MIENTRAS cogía la cerveza y trago Daba un. Sin sacarle parecio Alguno gusto, disfrutarla ni, la Volvió una Poner Donde la Encontró y miró su movil.

Logan no entendia Por Qué ESTABA ALLI. Se sento Frente a ella y agarro la hamburguesa. Le Dio bocado buen ONU, Como un crío le enseño la comida masticada un Irynae, Que seguia Mirando algo en el Móvil. Irynae lo miró, but Logan cerro la boca, en Cuanto dejo de mirarle Volvió a abrir la boca, ella lo miró y El Cerro de La Boca, El Proceso se repitio Unas Veces Cinco, Hasta Que La Ultima Vez Que El abrió la boca ella le Agarro la barbilla y le obligo a cerrar la boca.

-¡Siempre Eres tan payaso e inmaduro!

-La Verdad es Que Soy elegante Bastante, culto y educado, Pero tú sacas lo peor de mí. -respondió Tragando la comida Que Tenia en la boca y Dando trago ONU de cerveza-. ¿Tú eres siempre tan sosa, seria y aburrida?


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return