Después de que Derek Contini, el hombre que la guio a través del excitante, pero poco comprendido mundo del BDSM, decide liberarla de sus responsabilidades como sumisa, Avery deberá hacerle frente a su peor enemigo, el que habita dentro de sí misma, si de verdad quiere recuperar su libertad.
Patrick Powell siempre lo ha tenido todo, carro del año, viajes por el mundo, ropa de las mejores marcas y una mansión lujosa: pero luego de la muerte de su padre y de que su familia perdiera todo, por una jugarreta del destino, se verá obligado a luchar por el pan de cada día. La desesperación lo llevará a hacer algo que jamás imaginó hacer en su vida.
Los caminos de Avery y Patrick se cruzarán por el capricho de una “diosa” que los ayudará a auto-descubrirse. Ella descubrirá una faceta de sí misma, que no imaginaba poseer, y él tendrá que aprender a doblegar su ego y carácter imponente para lograr su cometido.
Juntos deberán hacerle frente a un sin fin de emociones y sensaciones, inmersos en un mundo de placeres carnales, que amenazará con hacerles perder la cordura.
Participante en el Premio Literario Amazon 2020. Se mantuvo en el top 100 más vendidos en la categoria Erótica y Suspenso Erótico, desde su lanzamiento hasta mediados de enero del año 2021. Ha obtenido muy buenas criticas por parte de quienes los han leído.
Entre alguna de las opiniones destacan:
“El mundo del BDSM está muy bien reflejado, se aprecia una intensa documentación acerca del mismo. Las escenas detallan a la perfección lo que el escritor sugiere al escribirlas, es un paseo por la aventura del placer y el dolor, de la dominación y la sumisión y de los entresijos de los que se aprovechan en esta forma de disfrutar. El empleo del vocabulario es riquísimo, extraordinario.”
“Esta novela te mete de lleno en un mundo tan apasionado como peligroso donde el placer y el dolor están tan unidos como la destrucción y la obsesión enfermiza del ser humano, pero cuando das con tu otra mitad, vale la pena jugar fuerte y disfrutar del otro.”
“Exquisitamente espectacular... la lectura es excelente y la disfrute de principio a fin. Unos personajes muy complejos y que la autora los describe a la perfección lo que hace que el lector entre por completo a la trama.”
—No me interrumpas, Patrick. Es una muy mala costumbre que tienes, y espero poder erradicar de ti —hay mucha severidad en sus palabras—. Mantén algo siempre en mente, ¿quieres? Tú no tienes voluntad, tú no tomas decisiones, tú no tienes anhelos ni sueños por cumplir... desde el momento que aceptes ser mi sumiso, quedarás anulado y dispuesto a mi merced. ¿Estás dispuesto a aceptar eso? Porque si aun no te ha quedado claro de que va esto, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo.
Patrick está estupefacto. No sabe que responder. La mujer frente a él, no es ni la sombra de la comprensiva, empática y afable mujer que dejó sola hace tan solo unos minutos atrás, para ir a despejar un poco su mente. Ante él yace una persona muy distinta a la que conoció unas noches atrás, en el sótano húmedo y oscuro de una lujosa mansión.
Dentro de Avery hay un sinfín de emociones. Por un lado, una voz dentro de ella le dice que se mantenga firme e implacable, pero por otro lado, una voz le susurra que no sea tan dura, que sonría y diga que todo es una broma. Si sigue actuando de ese modo, terminará convirtiéndose en una mala versión de Derek Contini, pues él es arrogante, implacable y severo, porque esa es su naturaleza. En cambio ella es todo lo contrario.
Ella decide mantenerse firme y aparentar que nada pasa dentro de ella, mientras en su interior se libra una batalla campal de sentimientos.
—Come —susurra ella—. Se te va a enfriar la comida —agrega como si nada, a la vez que se lleva un buen pedazo de filete a la boca.
Patrick asiente con la cabeza.
—Sí, mi Señora —musita él.